Los eventos online han llegado para quedarse puesto que la pandemia obligó a todos los eventos a cancelarse, muchos de ellos han pasado de ser eventos físicos a eventos online.
La nueva normalidad ha obligado a muchas compañías ha retomar sus actividades después de unos meses en pausa, puesto que las empresas tienen que conectar con sus clientes.
Marketing
¿Cómo puedes usar TikTok para vender más?
Si deseas que tu negocio crezca y prospere en estos tiempos tan dificiles y se establezca un nuevo sentido de normalidad, conocer TikTok es una buena opcion. La plataforma para compartir videos ha surgido de la nada para convertirse en unas de las principales compañias de las redes sociales en el mundo, y unas de las mas comodas para los...
Qué es el marketing digital
La compañía AT&T, en 1993 se convirtió en la primera en comprar un anuncio en internet . Fue un poco empírico y poco convincente en ese tiempo , pero creo y inicio lo que actualmente es llamado Marketing digital.
El cantante mexicano, Luis Miguel se ha convertido en la nueva estrella de un comercial de 20 segundos de Uber Eats.
5 Secretos de emprendedores millonarios
Te compartimos los 5 secretos de los emprendedores millonarios:
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Sé el primero en leer nuestras novedades
La plataforma mexicana de comercio convencional, Yalochat anunció la recaudación de una inversión de 15 millones de dólares en una serie B, liderada por el fondo B Capital Group unido a Sierra Ventures. Con este financiamiento, la startup ha recibido un total de 25 millones de dólares.
Eduardo Saverin, cofundador y socio director de B Capital...
El oro es un activo indispensable como cimiento de cualquier cartera de inversión, porque es un activo muy sólido, con una demanda que nunca se acaba, y además o es un pasivo.
Los eventos online han llegado para quedarse puesto que la pandemia obligó a todos los eventos a cancelarse, muchos de ellos han pasado de ser eventos físicos a eventos online.
La nueva normalidad ha obligado a muchas compañías ha retomar sus actividades después de unos meses en pausa, puesto que las empresas tienen que conectar con sus clientes.