¿Cómo serán los eventos de marketing en la nueva normalidad?

19.07.2020
Los eventos online han llegado para quedarse puesto que la pandemia obligó a todos los eventos a cancelarse, muchos de ellos han pasado de ser eventos físicos a eventos online. 

La nueva normalidad ha obligado a muchas compañías ha retomar sus actividades después de unos meses en pausa, puesto que las empresas tienen que conectar con sus clientes. 

Entre esos elementos se encuentra los eventos de marketing, que están volviendo de un largo confinamiento que detuvo a muchos eventos de marcas y más. Parece poco probable que las grandes ferias se celebren con normalidad - y algunas grandes citas ya han anunciado que este 2020 se lo tomarán de descanso - pero sí que muchas lo hagan - especialmente los eventos de marketing más pequeños o medianos - partiendo de la realidad de la nueva normalidad. 

¿Cómo serán por tanto los eventos de marketing en este nuevo contexto? Un análisis en los Eventos en persona
¿Van a desaparecer por completo en este nuevo entorno los eventos totalmente en persona? No, es poco probable, al menos en el ecosistema de las grandes conferencias, ferias y eventos del mundo. Capitales de estas actividades, como Nueva York o Las Vegas, están volviendo a la actividad y con ellas los espacios en los que se organizan este tipo de acciones.

Eso sí, los eventos en directo y en persona requieren un trabajo que antes no existía. Hay que asegurar la salud sanitaria de los asistentes y las medidas de higiene contra el coronavirus. Eso implica diseñar el evento con las medidas de distancia social en mente, pero también integrar elementos como puntos de limpieza de manos o políticas de mascarillas.


Copyright © 2020 Crece Emprendiendo - Todos los derechos reservados.
Crece Emprendiendo
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar