La plataforma mexicana de comercio convencional, Yalochat anunció la recaudación de una inversión de 15 millones de dólares en una serie B, liderada por el fondo B Capital Group unido a Sierra Ventures. Con este financiamiento, la startup ha recibido un total de 25 millones de dólares.
Eduardo Saverin, cofundador y socio director de B Capital...
¿Cómo puedes usar TikTok para vender más?

Si deseas que tu negocio crezca y prospere en estos tiempos tan dificiles y se establezca un nuevo sentido de normalidad, conocer TikTok es una buena opcion. La plataforma para compartir videos ha surgido de la nada para convertirse en unas de las principales compañias de las redes sociales en el mundo, y unas de las mas comodas para los emprendededores que saben como hacer que funcione.
La plataforma china esta diseñada para la construccion de marca personal, y muchos emprendededores los estam utilizando de esa manera. Muchas personas estan utilizando TikTok para construir su marca personal, un ejemplo, son los chefs que estan acumulando millones de seguidores hambrientos de contenido nuevo.
debes tener en cuenta estas entretagias para hacer un buen uso de TikTok:
- Publica regurlamente
- No te preocupes por tu nicho
- Involucra a tus seguidores
- Videos cortos
Aprovechar TikTok en una operación exitosa de construcción de marca no es una tarea fácil, y hay muchos obstáculos en el camino. Todavía hay ideas erróneas sobre qué es la plataforma, para quién está diseñada y cómo funciona. Los emprendedores que esperan alcanzar el mismo éxito que harían crecer un negocio deberían tratarlo con el mismo nivel de respeto.
ULTIMAS PUBLICACIONES
SE EL PRIMERO EN LEER NUESTRAS NOVEDADES
El oro es un activo indispensable como cimiento de cualquier cartera de inversión, porque es un activo muy sólido, con una demanda que nunca se acaba, y además o es un pasivo.
Los eventos online han llegado para quedarse puesto que la pandemia obligó a todos los eventos a cancelarse, muchos de ellos han pasado de ser eventos físicos a eventos online.
La nueva normalidad ha obligado a muchas compañías ha retomar sus actividades después de unos meses en pausa, puesto que las empresas tienen que conectar con sus clientes.